miércoles, 25 de mayo de 2016

RESUMEN DE NUESTRO RECREOS DIVERTIDOS

Casi a final de curso ya, queremos hacer una pequeña evaluación de los Recreos Divertidos que han tenido lugar en nuestro colegio a lo largo de este año y que justifican en buena parte nuestro Proyecto "Salud - Us", dentro de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud, a la cual pertenecemos desde este curso 2015 - 16.
Nuestros recreos divertidos empezaron sus andanzas hace mucho tiempo ya, gracias al vóley. Se organizaban ya para 5º y 6º y culminaban a final de curso con un partido contra los profes el último día de curso.
Ya hace unos años, se incluyó el baloncesto 3 x 3 para 5º y 6º, finalizando también con un partido con profes.
Con la llegada del Datchball, para 4º de Primaria los maestros de EF prepararon unas liguillas bien divertidas.
Y este año hemos bajado los Recreos Divertidos a los cursos de 1º a 3º. Estos recreos han tenido lugar casi todos los lunes del año y hemos contado con la ayuda y participación de las familias, las cuales han enseñado juegos, han animado, han arbitrado y has enriquecido enormemente estos recreos.
El primer trimestre estuvo dirigido a "Juegos con canciones", el segundo trimestre a "Juegos de nuestros padres" y el tercero a "Balón Prisionero".
El último día de cada trimestre con ayuda de las familias se han hecho minifiestas de recreos en las que ambientados con música se aprovechaba para entregar premios, sobre todo de participación a los niños y reconocer y agradecer la participación a niños y familias.
Dejamos unas fotos de algunos de estos recreos. ¡Al año que viene seguiremos con ellos!

                                    LAS FAMILIAS



                                   NUESTRA MASCOTA

LOS NIÑOS







LA LIGAS



CON LOS PROFES




Una Gran Experiencia
¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario